Nosotros

Intermedica Cía. Ltda. fue establecida el 2 de Agosto de 1989. El objetivo principal de la compañía es proveer a las Instituciones del Gobierno y al Sector Privado en el país con equipos médicos, dispositivos médicos descartables y accesorios de alta calidad. En el transcurso de estos años, Intermedica ha representado a compañías especializadas en sus campos y en la actualidad mantiene contratos de distribución con las Empresas que se detallan en la sección PRODUCTOS.

Intermedica está considerada como una de las compañías líderes en el campo médico. Intermedica es una Compañía Limitada familiar con sede en Quito capital del Ecuador. Las principales ciudades del país como son Guayaquil y Cuenca son atendidas por nuestro equipo de representantes de ventas que pueden acceder a todo el territorio Ecuatoriano.

Intermedica provee el mantenimiento de los equipos que comercializa con su propio Departamento Técnico. Soporte adicional se ofrece en asociación con otras empresas locales especializadas.

Servicios

Intermedica ofrece la venta de equipos médicos especializados de altísima calidad , procedentes de los mejores proveedores. Adicionalmente proveemos dispositivos médicos no desechables tales como compresas y diversos accesorios de rehabilitación como bandas elásticas, pesas entre otros productos. Además, electrodos para monitoreo. En la rama de los insumos médicos desechables, nuestro principal enfoque está en la distribución de los productos de la marca Natureplex, especialmente sus enemas descartables.

Intermedica ofrece también, la asistencia de su excelente Servicio Técnico Especializado, que siempre estará a las órdenes de nuestros clientes luego de la compra de nuestros equipos. Intermedica cuenta con su propio personal en esta área y garantiza que se encargará de dar mantenimiento o solucionará cualquier tipo de inconveniente relacionado con garantías o reparaciones. El servicio técnico cuenta con un stock adecuado de repuestos para poder satisfacer cualquier necesidad que tengan nuestros clientes. También contamos con el apoyo de técnicos externos asociados con la empresa, a fin de garantizar a nuestros clientes las soluciones que requieran.