Nosotros

Intermedica Cía. Ltda. fue establecida el 2 de Agosto de 1989. El objetivo principal de la compañía es proveer a las Instituciones del Gobierno y al Sector Privado en el país con equipos médicos, dispositivos médicos descartables y accesorios de alta calidad. En el transcurso de estos años, Intermedica ha representado a compañías especializadas en sus campos y en la actualidad mantiene contratos de distribución con las Empresas que se detallan en la sección PRODUCTOS.

Intermedica está considerada como una de las compañías líderes en el campo médico. Intermedica es una Compañía Limitada familiar con sede en Quito capital del Ecuador. Las principales ciudades del país como son Guayaquil y Cuenca son atendidas por nuestro equipo de representantes de ventas que pueden acceder a todo el territorio Ecuatoriano.

Nuestra oficina Internacional está localizada en New Jersey, USA, y sirve como enlace para lograr un contacto directo con nuestros proveedores en ese país. Además maneja y emprende nuestras políticas de marketing internacional.

Intermedica provee el mantenimiento de los equipos que comercializa con su propio Departamento Técnico. Soporte adicional se ofrece en asociación con otras empresas locales especializadas.